OPEL INCORPORA LA CARGA RÁPIDA DE 100 kWh CON CORRIENTE CONTÍNUA

No importa qué modelo 100% eléctrico de Opel se conduzca -ya sea Corsa-e, Combo-e Life, Mokka-e, Zafira-e Life o los vehículos comerciales ligeros (LCV) Combo-e Cargo y Vivaro-e- ya que todos ellos permiten la carga rápida de su batería con hasta 100 kW en corriente continua (DC) en un punto de carga público, de serie e independientemente del segmento del vehículo y de si dispone de un cargador de a bordo de 7,4 o de 11 kW. Por ejemplo, con 100 kW DC la batería de 50 kWh del Corsa-e puede cargarse rápidamente hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos.

Además, los vehículos 100% eléctricos de Opel están preparados para todas las demás opciones de carga, desde monofásica a trifásica con corriente alterna a 11 kW, a través de un wallbox o de un cable para la toma de corriente doméstica. Igualmente, el “cargador universal”, con adaptadores específicos para las diferentes infraestructuras, permite la carga en casi todas las tomas de corriente locales y puntos de carga públicos.

El cargador universal reúne en un solo dispositivo las funciones de los cables de “Modo 2” y “Modo 3” con varios adaptadores. Los usuarios pueden conectar el cargador a casi todas las tomas de corriente domésticas específicas de cada país. Por lo tanto, el cargador universal es ideal para las personas que normalmente cargan su coche en casa durante la noche y que ocasionalmente hacen viajes más largos y necesitan cargar a lo largo de la ruta.