EL NUEVO RENAULT ESPACE YA ESTÁ EN LA EXPOSICIÓN DE AUTERSA CASTELLÓN Y VILA-REAL

Llega un nuevo Renault Espace que, reconvertido en un SUV de siete plazas, sigue ofreciendo la misma versatilidad y carácter familiar de las anteriores generaciones del modelo francés

Desde su lanzamiento, después de 40 años y seis generaciones, el Renault Espace ha sido siempre un ejemplo de innovación y de adaptación a lo que el mercado ha ido demandando. El monovolumen de la marca del rombo, que evolucionó ya en su anterior generación a una imagen crossover, llega hora totalmente reconvertido a un SUV y ya está en la exposición de Autersa.

Tomando como base la plataforma CMP-CD, la misma del exitoso Renault Austral, el nuevo Espace se alarga hasta los 4,72 m de longitud, ganando 7 cm de batalla que le permite ofrecer una configuración de 7 plazas y un espacio impresionante para la segunda fila de asientos.

Estéticamente mantiene la imagen del Austral, sobre todo en su frontal, pero con un lateral muy afilado aunque la caída trasera es más vertical para permitir espacio a la tercera fila de asientos. Destaca el techo panorámico, que es el más grande del mercado con más de 1 metro cuadrado de luz interior.

La mecánica disponible es la E-TEch Full Hybrid de 200 CV que ofrece un consumo medio de 4,6 l/100 km y 1.100 km de autonomía. El nuevo Espace está disponible en los acabados Techno, Iconic y Esprit Alpine, que aportan estilos diferenciados. En el interior son protagonistas las dos pantallas de 12,3 y 12 pulgadas en forma de L tumbada que albergan el sistema Open R Link y los servicios de infoentretenimiento de Google.