EXPERIENCIA ÚNICA CON LAS INNOVACIONES DIGITALES DE PEUGEOT

Lanzado en octubre de 2021, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece a sus clientes innovaciones de primer nivel, comenzando por la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que ha evolucionado en términos de ergonomía, diseño, calidad de materiales y ensamblajes y tecnología, con una interfaz digital completamente nueva. El Peugeot i-Cockpit® (con un pequeño volante, la instrumentación a la altura de los ojos, la pantalla táctil central, una cuidada ergonomía y con buenos materiales en el habitáculo) forma ya parte del ADN de la marca. En cada generación se adapta y moderniza para aumentar aún más el placer de viajar y conducir.

El Peugeot i-Cockpit® del nuevo 308 incorpora ahora el i-Connect® Advanced, un sistema de infoentretenimiento intuitivo, conectado y moderno. Situada a la altura de los ojos, la instrumentación digital incorpora una pantalla de 10 pulgadas desde el acabado Active Pack. En los GT la instrumentación incluso es tridimensional. Completamente personalizable, esta pantalla digital ofrece varios modos de visualización (TomTom Connected Navigation, Radio/Media, Ayudas a la conducción, Flujo de energía, etc.) que pueden modificarse directamente desde el panel de control.

Desde el acabado Allure, el nuevo Peugeot 308 está equipado con las virtuales y completamente configurables i-toggles, que sustituyen al módulo frontal físico de la climatización. Cada i-toggle se configura como un botón táctil de acceso directo a los ajustes de las funciones definidas por el usuario: climatización, teléfono, emisora de radio, aplicaciones, etc. Colocadas frente a la pantalla central, como un libro abierto, aportan una estética y un nivel de tecnología únicos en el segmento.

El Drive Assist 2.0 permite dar un paso más hacia la conducción semiautónoma. Incluye el control de crucero adaptativo con función Stop and Go (con la transmisión automática EAT8) y el asistente de mantenimiento de carril. Añade 3 nuevas funciones disponibles en autopista:

  • Cambio de carril semiautomático: el sistema ofrece al conductor la posibilidad de adelantar al vehículo que le precede y de volver al carril, en un rango de 70 km/h a 180 km/h.
  • Recomendación de velocidad anticipada: el sistema sugiere al conductor que adapte su velocidad (acelere o reduzca) en función de las señales de límite de velocidad.
  • Adaptación de la velocidad en curva: optimiza la velocidad en función de la curva, hasta 180 km/h.